La lactasa es una enzima del intestino delgado que digiere la lactosa (el azúcar presente naturalmente en la leche).
[3 stars] | Intolerancia a la Lactosa |
|
Se pueden añadir gotas de lactasa a la leche normal 24 horas antes de beberla, para reducir los niveles de lactosa. Las gotas, cápsulas o comprimidos de lactasa también se pueden tomar directamente, cuando sea necesario, inmediatamente antes de consumir alimentos que contengan lactosa (como leche y algunos otros productos lácteos).
El grado de intolerancia a la lactosa varía de unas personas a otras, por lo que la cantidad de lactasa necesaria para eliminar los síntomas de intolerancia a la lactosa también puede variar.
La lactasa se produce en el organismo. Los productos lácteos tienen distintos niveles de lactosa; esto hace que varíe la cantidad de lactasa necesaria para una buena digestión. La leche, el helado y el yogur contienen cantidades importantes de lactosa, aunque por motivos más complejos, el yogur muchas veces no produce síntomas en las personas con intolerancia a la lactosa.
En un estudio doble ciego se observó que el producto Lactrase® era mejor que otros productos con lactasa para mejorar los síntomas en personas con intolerancia a la lactosa.
No se han descrito.
Copyright © 2025 TraceGains, Inc. Todos derechos reservados.
Aprenda más acerca de TraceGains, la compañía.
Aprenda más acerca de los autores de los productos de TraceGains.
La información que se presenta en TraceGains no pretende nada más que informarle al consumidor con resultados interpretados de estudios científicos. A pesar de basarse en la investigación científica (humana, animal o in vitro), en la experiencia clínica o en la observación de su aplicación en el uso tradicional, la información que se presenta en TraceGains y que se cita en cada artículo no pretende nada más que informarle al público. Además, es posible que no se logren los resultados presentados en todos los individuos. Enfermedades con peligro para la vida requieren tratamiento por prescripción facultativa y no se recomienda que intente curarlas sin que vigile un médico. Con respecto a muchas de las enfermedades discutidas, están disponibles medicamentos con y sin receta médica. Consúltese con su médico y/o farmacéutico para discutir cualquier problema de salud y siempre antes de utilizar cualquier suplemento o efectuar cualquier cambio con respecto a los medicamentos recetados que se toma. Esta información es válida hasta finales de Diciembre del 2025.